Bajo el nombre NPL IBERIAN FORUM una vez más CMS, como organización mundial especializada en la generación de oportunidades para la industria del Crédito, ha dado un paso más y nos sorprende celebrando el primer encuentro sobre la compra-venta de carteras de deuda en España y Portugal.

Los mercados Español y Portugués se han consolidado en los últimos años abriéndose ahora una nueva etapa que nos lleva a preguntarnos ¿Qué cambios van a producirse en el sector? ¿Cómo afecta al “pricing” la gran competencia en estos mercados? ¿Cuáles serán las nuevas dinámicas en los precesos de compra-venta?

El fórum, patrocinado también por ACUERDO, se va a celebrar el próximo 5 de octubre en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid  y tiene como objetivos fundamentales:

•         Exponer las mejores prácticas para optimizar el valor de las carteras para bancos, entidades financieras, telecos, utilities y vendors

•         Conocer las oportunidades y riesgos en las diferentes tipologías de carteras.

•         Descubrir todas las oportunidades en dos importantes mercados europeos: España y Portugal.

•         Conocer los Key Operators y los principales inversores en el mercado ibérico.

•         Identificar a los servicers más eficientes del mercado ibérico en la gestión de NPL. Con quién trabajar, servicers independiente o con fondo integrado

1º NPL IBERIAN FORUM:  https://connect.eventtia.com/es/dmz/npl-iberian-forum/website